IMG_9317

Encuentro en el Colegio de Abogados de Loja Impulsa Jornadas Médicas Gratuitas en Barrios Locales

Colegio de Abogados de Loja

02-02-2024

Loja, Ecuador – El Dr. Aldo Angamarca, distinguido miembro del directorio del Colegio de Abogados de Loja, extendió una cálida bienvenida a los dirigentes barriales y a la representante de la Fundación Emanuel en las instalaciones de la institución. El propósito de este encuentro fue establecer una colaboración que permitiera llevar a cabo jornadas médicas gratuitas en los diferentes barrios de la ciudad.

La reunión, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad y compromiso, sirvió como plataforma para coordinar esfuerzos en beneficio de la comunidad lojana. Los dirigentes barriales, conscientes de las necesidades de sus vecinos, expresaron su interés en recibir asistencia médica en sus respectivas localidades.

La Fundación Emanuel, representada en este encuentro, se comprometió a colaborar activamente en la organización y ejecución de las jornadas médicas gratuitas. El Dr. Aldo Angamarca, por su parte, destacó la importancia de este tipo de iniciativas que fortalecen el bienestar de la sociedad y fomentan la solidaridad comunitaria.

Para aquellos barrios o comunidades que deseen que estas jornadas lleguen a sus puertas, se alienta a ponerse en contacto con el Colegio de Abogados de Loja. La disposición y el compromiso de colaborar en pro de la sociedad son el motor que impulsa esta noble causa.

Esta colaboración entre el Colegio de Abogados de Loja, los dirigentes barriales y la Fundación Emanuel refleja un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Loja. La invitación está abierta a todos aquellos que deseen sumarse a esta iniciativa de solidaridad y servicio a la comunidad.

© 2023 Colegio de abogados de Loja. Derechos Reservados.