¡Sé parte de nuestra comunidad legal!

Iniciar Sesión

Ofrecemos a nuestros miembros y clientes una amplia gama de beneficios y herramientas exclusivas para facilitar su práctica legal y potenciar su éxito profesional y brindar una atención única. Nuestra plataforma en línea integral y de vanguardia proporciona un sistema de abogados completo, que incluye gestión de casos, facturación electrónica, sistema de reservas, agenda y muchas más funcionalidades.

demo-attachment-113-Path-1610

Iniciar Sesión Abogados

Ingresa o Regístrate en el sistema de abogados del colegio de abogados de Loja, donde tendrás acceso a todos los beneficios y características, además tendrás acceso a la facturacion electrónica.

Iniciar Sesión Clientes

Ingresa o Regístrate como cliente, en donde tendrás acceso a todos los abogados que son miembros del colegio de abogados de Loja, podrás reservar citas y tendrás un control total de tu caso.

Mas Información

NO DUDES en contactarnos a través de nuestros medios oficiales estaremos gustosos de atenderte y brindarte lo la informacion necesaria.

cal

Preguntas frecuentes.

Para ser miembro desde registrarte en la sección AFILIATE, se carga una lista de requisitos para que sean enviados por correo y nosotros aprobaremos tu solicitud.

Solo tienes que dar click en BUSCAR ABOGADO y podrás encontrar a tu representante legal que te apoyará en todo lo que necesites

Si, la gran mayoría de nuestros abogados tienen el sistema de facturacion electrónica, asi que, no olvides solicitar tu factura electrónica.

Estamos ubicados en José Antonio Eguiguren entre Bernardo Valdivieso y Olmedo con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 – 14:00 a 18:00.