¡Sé parte de nuestra comunidad legal!

AFILIATE

Todos los servicios se incluyen con tu afiliación.

Ofrecemos a nuestros miembros una amplia gama de beneficios y herramientas exclusivas para facilitar su práctica legal y potenciar su éxito profesional. Nuestra plataforma en línea integral y de vanguardia proporciona un sistema de abogados completo, que incluye gestión de casos, firmador de documentos, facturación electrónica, sistema de reservas, agenda y muchas más funcionalidades.

demo-attachment-113-Path-1610

Presencia en la Web Principal

Al ser miembro podrás ser parte de la web del colegio de abogados de Loja, teniendo una sección con tus datos.

Reservaciones de citas de clientes

Tu clientes podrán agendar una cita desde la web del colegio de abogados y esta se agendara en tu sistema.

Gestión de casos independientes

Tendrás un control total de tus casos para tus clientes, con el fin de tener casos abiertos y archivados.

Firmador de documentos.

Podrás firmar tus documentos PDF desde tu sistema, olvídate de sistemas externos, todo en un solo lugar.

Sistema de Facturación electrónica.

El sistema esta conectado con el SRI, asi que podras emitir tus facturas de una manera sencila e ilimitada.

Gestión de clientes y notificaciones.

Podras añadir tus clientes, modificarlos o eliminarlos, adicional a esto podras tener notificaciones diarias.

cal

Preguntas frecuentes.

Todas las noticias serán comunicadas exclusivamente a través del sistema de abogados designado.

Los abogados tendrán acceso a un sistema de facturación electrónica ilimitada, lo que les permitirá gestionar sus transacciones financieras de manera eficiente y sin restricciones en la cantidad de facturas emitidas.

Los abogados tendrán la ventaja de acceder a descuentos exclusivos en todas las empresas afiliadas al colegio de abogados de Loja, lo que les permitirá ahorrar en una variedad de servicios y productos.

Se ofrecerá a los abogados una amplia gama de contenido y recursos, que incluyen seminarios web, material educativo, artículos especializados y actualizaciones en línea. Esto garantizará que estén constantemente informados sobre los cambios legales y puedan mantenerse al día con las últimas novedades en el campo jurídico. Además, se brindarán oportunidades de formación continua para que los abogados puedan mejorar sus habilidades y conocimientos en un entorno legal en constante evolución.