Conoce

Nuestros Servicios

En el Colegio de Abogados de Loja, nos comprometemos a brindar una amplia gama de servicios legales de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros miembros y la comunidad en general. Nuestros servicios están respaldados por abogados altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en la práctica legal. Te presentamos los servicios del Colegio de Abogados de Loja.

demo-attachment-113-Path-1610

Encontrar Abogado

Tenemos una amplio abanico de profesionales dispuestos a solventar tus problemas legales.

Noticias

Entérate de todas las noticas que rodean al colegio de abogados de Loja, con el fin de siempre estar actualizado.

Contacto

Escribanos a nuestras líneas oficiales, en los horarios establecidos y estaremos gustosos de atenderte.

Librería

Contamos con una librería digital de libre acceso, además, si eres miembro cuentas con libros gratuitos.

Sistema Administrativo

Sistema completo para abogados, con control de casos, clientes, firma electrónica y facturacion electrónica.

Presentación Digital

Tener presencia digital dentro del web principal colegio de abogados y que los clientes puedan ver sus servicios.

Ofertas Académicas

Entérate de las ofertas y descuentos académicos que tenemos con las diferentes instituciones educativas.

Convenios

Contamos con un amplio abanico de empresas en convenio con la posibilidad de ofrecer descuentos para nuestros miembros.

Centro de Convenciones

Visítanos, nuestro centro de convenciones cultural y deportivo disponible para todos los miembros activos.

cal

Preguntas frecuentes.

Para ser miembro desde registrarte en la sección AFILIATE, se carga una lista de requisitos para que sean enviados por correo y nosotros aprobaremos tu solicitud.

Solo tienes que dar click en BUSCAR ABOGADO y podrás encontrar a tu representante legal que te apoyará en todo lo que necesites

Si, la gran mayoría de nuestros abogados tienen el sistema de facturacion electrónica, asi que, no olvides solicitar tu factura electrónica.

Estamos ubicados en José Antonio Eguiguren entre Bernardo Valdivieso y Olmedo con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 – 14:00 a 18:00.