El Colegio de Abogados de Loja Permanece Firme en su Apoyo para el Ecuador

Colegio de Abogados de Loja

17-01-2024

Loja, Ecuador – En medio de la agitación generada por el estado de excepción declarado en Ecuador, el Colegio de Abogados de Loja se destaca como un baluarte de apoyo incondicional, consolidando su compromiso con el bienestar y desarrollo del país. Con más de una década de experiencia en la defensa de los principios legales y la justicia, esta institución se erige como un pilar fundamental en la comunidad lojana y un actor clave en la actualidad nacional.

La situación actual en Ecuador, marcada por la declaración de estado de excepción, ha suscitado preocupación y debate en todos los sectores de la sociedad. Ante este escenario, el Colegio de Abogados de Loja ha decidido alzar la voz y respaldar activamente a sus conciudadanos, contribuyendo de manera decisiva al desarrollo y mejora del país.

© 2023 Colegio de abogados de Loja. Derechos Reservados.