La Federación Deportiva de Loja Reconoce el Talento Destacado del Año 2023

Colegio de Abogados de Loja

26-01-2024

Loja, Ecuador – En una ceremonia llena de emoción y reconocimiento, la Federación Deportiva de Loja celebró su evento anual de premiación para honrar a los atletas y entrenadores más destacados del año 2023. La gala, que tuvo lugar en el emblemático Centro de Convenciones de la UTPL, contó con la presencia del presidente de la federación, el Ingeniero Jorge Luis Feijo, quien destacó el compromiso y la dedicación de aquellos que han llevado el nombre de Loja a nuevas alturas en el ámbito deportivo.

El Ingeniero Feijo, en su discurso de apertura, resaltó la importancia del deporte como catalizador de valores fundamentales, como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal. Asimismo, expresó su profundo agradecimiento hacia todos los deportistas y entrenadores que, a lo largo del año pasado, han contribuido al crecimiento y prestigio de la Federación Deportiva de Loja.

Entre los galardonados de este acto, se reconoció a los deportistas que demostraron un rendimiento excepcional en diversas disciplinas. Desde el atletismo hasta el fútbol, la natación y más, la diversidad de talento en Loja quedó patente. Los entrenadores también recibieron su merecido reconocimiento por su labor incansable en el desarrollo de los deportistas y la formación de futuras generaciones de atletas.

Este evento anual no solo celebra los logros individuales, sino que también destaca la importancia del esfuerzo colectivo. La Federación Deportiva de Loja se enorgullece de fomentar un ambiente que promueve la sana competencia y el compañerismo, elementos fundamentales para el éxito continuo en el ámbito deportivo.

La presencia destacada del Dr. Aldo Angamarca, miembro del directorio del Colegio de Abogados de Loja, añadió un elemento adicional de distinción a la ceremonia. El Dr. Angamarca estuvo presente como representante del colegio, demostrando la importancia de la colaboración interdisciplinaria en el ámbito deportivo y legal. Su participación resalta la conexión entre el deporte y la comunidad legal, reafirmando el compromiso de ambos sectores con el desarrollo integral de Loja.

La comunidad deportiva de Loja se congregó para aplaudir y felicitar a los premiados, creando un ambiente de camaradería que refleja la pasión compartida por el deporte en la región. La ceremonia no solo fue un reconocimiento a los logros pasados, sino también un estímulo para inspirar a futuras generaciones de atletas y entrenadores.

El compromiso de la Federación Deportiva de Loja con la excelencia deportiva y la promoción de valores positivos en la sociedad se ha reafirmado una vez más en esta destacada celebración. La ciudad espera con entusiasmo lo que el año 2024 tiene reservado para su creciente y vibrante comunidad deportiva.

© 2023 Colegio de abogados de Loja. Derechos Reservados.